•  

    Política de seguridad

     

    Política de envío

     

    Política de devolución

Ventilador de pie de 75W FAN-16NEBUPRO

129,90 €

IVA incluido

Cantidad
Añadir a la lista de deseos

Entrega estimada en 24-48 horas

Ventilador negro de 75W de potencia, con un diámetro de aspas de 40cm (16"). Este ventilador cuenta con el sistema nebulizador independiente, lo que te permitirá echar en el ambiente una mayor cantidad de gotas de agua, ya que éstas se evaporan más rápidamente haciendo descender la temperatura por el efecto del aire desplazado. Gracias al panel LED táctil podrás con un simple movimiento configurar la temperatura o cambiar de modalidad de tu ventilador. Este modelo de ventilador cuenta con un mando a distancia que permite una mayor comodidad, podrás regular la temperatura sin tener que moverte. Dispone de temporizador de hasta 12 horas. Cuenta con 3 modos: normal, el ventilador opera normalmente sin interrupciones como un ventilador convencional , sueño, el ventilador funcionará a velocidad baja durante 30' y luego pasará automáticamente al funcionamiento silencios y natural, que lo usaremos cuando el ventilador aumenta y disminuye la velocidad simulando así una brisa de aire natural. Dimensiones: 43,3x40x125cm.

Información Adicional

Grunkel
FAN-16NEBUPRO
20 Artículos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Accesorios

Los mejores resultados con Grunkel

Electrodomésticos para el hogar

Descripción de Producto

  • Este desarrollado ventilador cuenta con el sistema de Nebulizador independiente, lo que te permitirá echar en el ambiente una mayor cantidad de gotas de agua, ya que éstas se evaporan más rápidamente haciendo descender la temperatura por el efecto del aire desplazado.
  • Gracias al desarrollado sistema Panel LED táctil podrás con un simple movimiento configurar la temperatura o cambiar de modalidad de tu ventilador
  • Este modelo de ventilador cuenta con un mando a distancia que permite una mayor comodidad. Podrás regular la temperatura sin tener que moverte, también podrás temporizar el tiempo de uso o podrá regular la velocidad de uso.
  • A lo largo de todo el día no tenemos la misma temperatura ni deseamos el mismo grado de frescor en la habitación, por ejemplo, cuando tenemos hijos pequeños y sabemos que la noche es cálida pero la mañana es más fresca, para esto tenemos a vustra disposición la opción de temporizar el uso del ventilador, hasta 12 horas
  • El ventilador cuenta con 3 modos: normal, el ventilador opera normalmente sin interrupciones como un ventilador convencional , sueño, el ventilador funcionará a velocidad baja durante 30' y luego pasará automáticamente al funcionamiento silencios y natural, que lo usaremos cuando el ventilador aumenta y disminuye la velocidad simulando así una brisa de aire natural.

Los mejores resultados con Grunkel

Ventilación de hogar

Características principales:

Color

Negro

Anchura

43,3 cm

Profundidad

40 cm

Potencia

75W

Incluye temporizador

Si

Mando a distancia

SI

Numero de velocidades

3

Número de aspas

5

Oscilación

70

Nebulizador

SI

Modos

3

Diámetro de aspas

40

Caudal

200ml/h

Capacidad déposito

2L

Altura

125 cm